La terapia con nosotras

En terapia, nos adaptamos a tus necesidades y te acompañamos a tu ritmo. A un ritmo que sientas que puedes sostener. Buscamos ser un espacio seguro en el que te sientas cómoda y puedas expresar todo lo que necesites.

Te ayudamos a sanar tus dificultades haciendo un trabajo en profundidad, puesto que consideramos que, para reparar, necesitamos entender cuál es la raíz del problema.

Es por eso, por lo que nuestra terapia tiene una perspectiva en trauma y apego. Y, además, con nuestro enfoque integrador, utilizaremos diferentes técnicas e intervenciones buscando cuál es la que encaja mejor contigo.

¿Cómo funciona el proceso terapéutico?

Primero de todo, necesitaremos que rellenes el formulario de contacto o nos escribas vía WhatsApp o email para explicarnos tu motivo de consulta, tu disponibilidad horaria y tu preferencia por la modalidad (presencial u online) para la realización de las sesiones.

Con toda esta info, se te asignará la terapeuta que mejor encaje en tus necesidades y ésta se pondrá en contacto contigo para agendar una primera sesión.

Y, si lo prefieres, podemos hacer una primera sesión de valoración juntas, en la que te explicaré cómo trabajamos y me podrás contar bien lo que necesitas.

En las primeras sesiones de terapia, exploraremos el motivo por el que has decidido iniciar el proceso terapéutico en este momento, además de recoger información que sea significativa sobre ti misma, tu forma de ser, tu forma de relacionarse, tu entorno y tus hábitos, entre otras.

El objetivo de estas sesiones es empezar a entender de dónde viene tu malestar, el primer paso necesario para implementar cualquier cambio.

En algunas sesiones, te mandaremos ciertas tareas para que puedas seguir trabajando en casa todos aquellos aspectos que se están abordando en las sesiones.

Entre sesión y sesión, podrás contactar con tu terapeuta vía email para cualquier dificultad que se presente, dudas que tengas sobre las tareas o necesidad de poner tu malestar en palabras con tu terapeuta.

¿Qué necesitas?

Terapia individual psicológica

Acompañamiento psicoterapéutico para personas que quieran mejorar aspectos de su funcionamiento o de su estado de ánimo.
Las sesiones podrán ser online o presenciales.

Saber más

Visita nutricional

Para personas que sienten que no saben relacionarse con la comida, que tienen mitos en relación a los alimentos, que tienen prohibiciones o que manifiestan algún otro tipo de sintomatología alimentaria y que, todo esto, les está generando mucho malestar.

Saber más

Si estás pasando por un trastorno de conducta alimentaria…

Recomendamos que realices un tratamiento integral compuesto por terapia psicológica y nutricional. En tu primera sesión psicológica, la terapeuta podrá recomendarte el inicio con nutrición si lo cree necesario en tu caso.

Además, podría serte de mucha utilidad complementarlo con la terapia grupal enfocada a personas con TCA, para sentir que tienes un espacio donde sostenerte con otras personas que están pasando por una situación muy similar a la tuya.

Lo que cuentan de nosotras, las personas a las que acompañamos

keyboard_arrow_up