
Un taller vivencial en el que se unen la psicología y la fotografía para acompañar a personas con TCA o que sienten insatisfacción con su imagen corporal y que quieren reconciliarse con su cuerpo y con la imagen que éste proyecta en las fotografías.
Durante tres horas, haremos un recorrido para que entiendas que las gafas con las que aprendiste a mirar tu cuerpo, no te pertenecen.
Mediante ejercicios psicocorporales nos adentraremos en tu relación con tu imagen corporal y aprenderás a conectar tu cuerpo desde la calma.
La fotografía también tendrá mucho protagonismo y es que, ya sabemos que cuando tienes una mala relación con tu cuerpo, puede costar ponerse delante de una cámara y, más aún, ver las fotos después.
Por eso, haremos varias prácticas en las que podrás acercarte a la fotografía de una forma mucho más amable.
¿CUÁNDO NOS ENCONTRAREMOS?
Viernes 29 de mayo en Gran Via de les Corts Catalanes, 617, 1-4, Barcelona
De 16.30h a 19.30h


Sin existencias


TE ACOMPAÑARÁN
Ariadna Carrascull
Fotógrafa especializada en autoestima corporal femenina.
María Lerín
Psicoterapeuta especialista en trastornos de conducta alimentaria y trauma.
