«Volver al cuerpo»

Un taller vivencial en el que se unen la psicología y la fotografía para acompañar a personas con TCA o que sienten insatisfacción con su imagen corporal y que quieren reconciliarse con su cuerpo y con la imagen que éste proyecta en las fotografías.

Durante tres horas, haremos un recorrido para que entiendas que las gafas con las que aprendiste a mirar tu cuerpo, no te pertenecen.

Mediante ejercicios psicocorporales nos adentraremos en tu relación con tu imagen corporal y aprenderás a conectar tu cuerpo desde la calma.

La fotografía también tendrá mucho protagonismo y es que, ya sabemos que cuando tienes una mala relación con tu cuerpo, puede costar ponerse delante de una cámara y, más aún, ver las fotos después.

Por eso, haremos varias prácticas en las que podrás acercarte a la fotografía de una forma mucho más amable.

¿CUÁNDO NOS ENCONTRAREMOS?

Viernes 29 de mayo en Gran Via de les Corts Catalanes, 617, 1-4, Barcelona

De 16.30h a 19.30h

Sabemos que este espacio puede ser difícil para ti y es que, enfrentarse a la propia corporalidad no siempre es agradable.

Por eso, queremos cuidarte y generar un espacio con la mayor intimidad posible.

Durante el taller únicamente seréis 8 personas.

Podrás acceder a este encuentro por 100€, de los cuáles te pediremos un pago anticipado de 20€ para poder reservar tu plaza.

Sin existencias

TE ACOMPAÑARÁN

Ariadna Carrascull

Fotógrafa especializada en autoestima corporal femenina.

María Lerín

Psicoterapeuta especialista en trastornos de conducta alimentaria y trauma.

Psicóloga - centro de tratamiento de trastornos alimentarios
keyboard_arrow_up