
Psicóloga
Desde que comencé la carrera de Psicología me interesó la psicología
social y comunitaria, por eso no puedo decir que desde el principio mi
vocación fuera la terapia individual.
Pero, cómo no podía ser de otra manera, la carrera y el Máster en
Intervención Comunitaria junto con mi trabajo en el colectivo LGTBIQ me hicieron plantearme muchas cosas.
Así comencé mi propio proceso de terapia individual, que duró 6 años y me hizo acabar estudiando el mismo máster que mi terapeuta de ese entonces: Psicoterapia Integradora Humanista.
Desde ahí empecé a acompañar a mujeres y personas del colectivo en espacio individuales y a interesarme cada vez más por los Trastornos de la Conducta Alimenticia y su conexión con los feminismos.
Actualmente, y después de haber cursado el Máster en Psicología General Sanitaria, me especializo en este área y en acompañar de forma online a personas que tienen dificultades con la imagen corporal, su cuerpo y sus relaciones. He comenzado una formación para ser Educadora Menstrual y saber mucho más sobre cómo los cuerpos cíclicos afectan a nuestras
emociones.
Las bases de mi trabajo son la humanidad, la cercanía (¡no me imagines con una bata blanca hablando de teorías lejanas!) y la perspectiva de género. Así que espero poder crear espacios de cuestionamiento amable y compasión para todas las personas que se crucen conmigo en terapia.