
Psicóloga de pareja y sexóloga
En este pequeño espacio quiero que me conozcáis un poquito para que podamos conectar mejor. De pequeña era muy tímida y sensible, y los ruidos fuertes me creaban una sensación muy desagradable, tanto, que me llevaron al médico, y simplemente era que tenía una sensorialidad más desarrollada, lo que comúnmente llamamos: PAS (Persona Altamente Sensible).
Con 5 años me ponía los tacones de mi madre y hacía terapias en casa. Supe desde ese preciso instante que quería dedicarme a la psicología y a todo lo que nos permita conectar con nosotros mismos y poner orden a nuestro caos.
A raíz de acabar la carrera y pasar una etapa ansioso-depresiva por toda la autoexigencia y presión que tenía, me tomé una etapa de reconstruirme y sanar. Necesité romper mis patrones para crear nuevos, sin dejar de ser quien soy. Y ahora estoy aquí, amando lo que hago. Me formé en sexualidad, salud sexual y terapia de pareja. Me di cuenta de los miedos, tabúes, desconocimientos y vergüenzas que provocaba este tema. Pero cada vez somos más personas las que decidimos conocernos y conectar con nuestro placer, porque qué bonito es cuando te priorizas y te permites sentir.
Posteriormente, me formé en lo que llamamos psicología general sanitaria que me permitió aumentar mis conocimientos y evaluar, prevenir y tratar diferentes alteraciones psicológicas y emocionales.
Y hoy me tenéis aquí, acompañando a personas y parejas hacia el camino del bienestar, con la finalidad de que tengáis herramientas que os permitan tolerar y transitar mejor las etapas complicadas.
Amo lo que hago y pongo todo mi amor en cada persona.